cabezote liceo latinoamericano

La mayor parte de nuestro proceso se desarrolla de manera virtual.
1. Conózcanos

Gracias por elegirnos.
Los invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarán la historia, la misión, la visión, nuestro modelo pedagógico PEI, la información de los servicios ofrecidos e instalaciones de nuestra institución.

2. Inscripción

Descargue y diligencie este formulario y envíelo junto con el soporte de la transferencia o consignación realizada por CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) valor de la inscripción al correo: liceolatinoateusaquillo@gmail.com

Banco Davivienda
Cuenta de ahorros
No. 0099 0013 8992
Titular: María Teresa González
C.C. 41324454

3. Convocatoria

Jornada de conversatorio con padres:

Una vez recibidos los documentos anteriores usted será informado de la fecha y hora en que se realizará un encuentro virtual con padres y aspirantes, se despejarán dudas y se explicará el proyecto educativo institucional PEI, al igual que los servicios y los costos de los mismos.

4. Convocatoria

Evaluación integral con aspirantes

Los aspirantes recibirán una citación con el día y la hora en que de forma presencial asistirán a una entrevista y valoración académica, siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad, en el marco de la contingencia.

5. Selección

Publicación de admitidos:

Una vez realizado el proceso de selección, los resultados pueden ser consultados en el link de Admitidos periodo 2023. (próximamente)

6. Prematrícula

Si hay una respuesta positiva de la admisión del aspirante y con el fin de reservar el cupo, se deberá hacer un abono a la matrícula por valor de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000).

7. Matrícula:

Expedición de la orden de matrícula con la fecha y las indicaciones para formalizarla en el mes de diciembre.
Ésta será enviada a su correo.

Teusaquillo Sede A:
Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo - Cll. 28 B No. 15 - 21 - Tel.: 338 3151

Preschool Sede B:
Pre-Kinder, Kinder, Transición y Primero - Cra 17 No. 33 - 12 - Tel.:(57) (1) 338 3154

E-mail: liceolatinoateusaquillo@gmail.com / Diseñado por:. C and E Design .