Servicios

A continuación encontrará nuestros servicios, donde podrá informarse de los detalles y características.

Alimentación

Card image cap

Los menús ofrecen una gran variedad de platos donde el sabor y el contenido nutricional se mantienen para brindarles un plato de excelente presentación y calidad nutricional. Nuestras bebidas son totalmente naturales.

Ruta Escolar

Card image cap

El Liceo Latinoamericano cuenta con servicio de transporte puerta a puerta, para todos sus estudiantes. Todas las rutas escolares, cuentan con monitora y la documentación exigida por la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Tienda escolar

Sede B

En las horas de descanso, los estudiantes que deseen podrán utilizar el servicio de cafetería. Allí pueden adquirir una gran variedad de alimentos.

Sede A
Sede B

Ambientes de Aprendizaje Sede A

Laboratorio de Química
Aula Sistemas

Ambientes de Aprendizaje Sede B

Piscina
Aula Temática
Aula de Música

Sede A: Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo - Cll. 28 B No. 15 - 21 - Tel.: 338 3151 - 232 6990
Preschool Sede B: Pre-Kinder, Kinder, Transición y Primero - Cra 17 No. 33 - 12 - Tel.: 232 0862 - 338 3154
E-mail: liceolatinoateusaquillo@gmail.com / Diseñado por:. C and E Design .