Admisiones

Proceso de selección

1. Conózcanos
Gracias por elegirnos! ... Los invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarán la historia, la misión, la visión, nuestro modelo pedagógico PEI, la información de los servicios ofrecidos e instalaciones de nuestra institución.
2. Inscripción
Descargue y diligencie el formulario del link que le dejamos en la parte de abajo y envíelo junto con el soporte de la transferencia o consignación realizada por CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) valor de la inscripción al correo: liceolatinoateusaquillo@gmail.com

Ver Cuentas

Banco Davivienda
Cuenta de ahorros
No. 0099 0013 8992
Titular: María Teresa González
C.C. 41324454

3.A Convocatoria
a) Jornada de conversatorio con padres: Una vez recibidos los documentos anteriores usted será informado de la fecha y hora en que se realizará un encuentro los con padres y aspirantes, se despejarán dudas, los padres y aspirantes podrán conocer las diferentes sedes e instalaciones, también se explicará el proyecto educativo institucional PEI, al igual que los servicios y los costos de los mismos.
3.B Convocatoria
b) Evaluación integral con aspirantes: Los aspirantes recibirán una citación con el día y la hora en que de forma presencial asistirán a una entrevista y valoración académica. Este proceso se realizará en la misma jornada.
5. Selección
Publicación de admitidos: Una vez realizado el proceso de selección, los resultados pueden ser consultados en el link de Admitidos periodo 2024.
6. Prematrícula
Si hay una respuesta positiva de la admisión del aspirante y con el fin de reservar el cupo, se deberá hacer un abono a la matrícula por valor de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000).
7. Matrícula:
Expedición de la orden de matrícula con la fecha y las indicaciones para formalizarla en el mes de diciembre. Ésta será enviada a su correo.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?