Servicios

A continuación encontrará nuestros servicios, donde podrá informarse de los detalles y características.

Alimentación Escolar

Los menús ofrecen una gran variedad de platos donde el sabor y el contenido nutricional se mantienen para brindarles un plato de excelente presentación y calidad nutricional. Nuestras bebidas son totalmente naturales.

Ruta Escolar

El Liceo Latinoamericano cuenta con servicio de transporte puerta a puerta, para todos sus estudiantes. Todas las rutas escolares, cuentan con monitora y la documentación exigida por la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Tienda escolar

Sede A